martes, 10 de noviembre de 2020

Peligros de internet

En clase he hecho una presentación sobre los peligros de internet con mi compañera Ainhoa, esta también estará subida a su blog, Movies And Chill.

Espero que os guste y que os sirva de ayuda.

Mi opinión personal

Ciberbullying: Yo opino que el ciberbullying es un abuso de los dispositivos tecnológicos de hoy en día, ya que es un acto muy cobarde utilizar la tecnología para hacer el mal en las personas.

Sexting: Yo opino que el sexting no hace mal a nadie, con un límite, si esa persona a la que le mandas esas fotos o vídeos no los manda o enseña a nadie no veo ningún problema, pero si esa persona se dedica a mandar tus fotos o vídeos puede ser un problema muy grande.

Grooming: yo opino que eso se debería tener controlado, normalmente eso ocurre con los niños. ya que no se puede para a esas personas que hacen grooming, los padres deberían controlar más a los niños en ese sentido. ( en mi opinión )

Suplantación de identidad: Yo opino que eso es más peligroso y frecuente en los adultos ya que pueden robarle el dinero, sus cuentas etc...

Ciberaddición; Yo opino que la ciberaddición es un gran problema a día de hoy, muchos adolescentes tienden a anteponer sus tareas (deberes, tareas del hogar) para jugar con los videojuegos, y eso en un gran problema en casi todas las sociedades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario