viernes, 12 de marzo de 2021

Seguridad informática o ciberseguridad

 Hola a todxs!! 

En esta entrada colgaré una revista que hemos creado mis compañeros Adrián Arévalo, Andrea Villaverde y Ainhoa Rodríguez.

Lo primero que hicimos fue repartirnos el trabajo, a mí me tocó hacer el apartado del Software malintencionado o malware (malicious software), P2P, Botnet y Protección de la wifi. 

Después de distribuirnos el trabajo cada uno completó su apartado y cuando uno acababa ayudaba a los otros.

La comunicación dentro del grupo fue en clase o en los recreos, hablábamos de los que le quedaba a cada uno o de sus dificultades, una vez nos tuvimos que conectar en el propio documento porque hubo un mal entendido. 

En mi apartado no hubo muchas dificultades pero si que había problemas a la hora de trabajar todos juntos, cada uno hacía su parte pero sin querer alguno movía una cosa y al otro se le cambiaba todo de sitio, creo que eso fue lo más complicado, otra cosa que nos dificultó hacer esta tarea es el tiempo, como no nos daba tiempo a hacer todo en casa y en las horas de Tic, tuvimos que quedarnos unos días en el recreo para acabarlo a tiempo.  

Mi opinión sobre la tarea, a mi me pareció buena idea hablar sobre este tema, ya que es un problema estos peligros de hoy en día, también me pareció buena idea que fuese un trabajo en equipo, son mejor cuatro personas que una. 

A continuación os dejo la revista y el PDF de la Seguridad informática o ciberseguridad: 


Enlace del PDF: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario